Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/132380
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPellejero Silva, Mónica Avelinaes
dc.contributor.authorLadislao Marrero, Ailen
dc.date.accessioned2024-07-28T20:01:57Z-
dc.date.available2024-07-28T20:01:57Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/132380-
dc.titleEl impacto de la comunicación de los influencers en el sector de la moda.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-19632
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.