Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132370
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTovar De La Fe, Beatriz Erasmies
dc.contributor.authorMontesdeoca Medina, Samuel
dc.date.accessioned2024-07-28T20:01:55Z-
dc.date.available2024-07-28T20:01:55Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/132370-
dc.titleModelo explicativo de la influencia de las excursiones en Gran Canaria en la satisfacción de los cruceristas.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicado
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-19468
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.