Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132364
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Santana, Francisco Javieres
dc.contributor.authorÁlvarez Llarena, Tania Del Pino
dc.date.accessioned2024-07-28T20:01:53Z-
dc.date.available2024-07-28T20:01:53Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/132364-
dc.titleModelo de negocio del comercio tradicional de Gran Canaria y la transformación digital.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-19302
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.