Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132307
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorArroyo Martínez, Lauraen_US
dc.contributor.editorUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria, null-
dc.date.accessioned2024-07-23T15:12:25Z-
dc.date.available2024-07-23T15:12:25Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.issn2386-3374en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/132307-
dc.description.abstractLa sección monográfica del número 33 de El Guiniguada, titulada Innovación docente en la formación inicial del profesorado persigue dar a conocer las últimas aportaciones sobre el tema propuesto desde una perspectiva multidisciplinar y constatar investigaciones de campo o estudios teóricos centrados en diversas dimensiones del ámbito de la formación del futuro profesional de la docencia. Para ello contempla reflexiones e investigaciones en diversas áreas de conocimiento, praxis efectivas entre docentes que se encuentran en diversos estadios de su trayectoria o nuevas metodologías punteras de enseñanza y aprendizaje en distintas disciplinas.en_US
dc.description.abstractThe monographic section of number 33 of El Guiniguada, entitled Teaching innovation in initial teacher training, seeks to present the latest contributions on the proposed topic from a multidisciplinary perspective and verify field research or theoretical studies focused on various dimensions of the field of education. training of the future teaching professional. To do this, it contemplates reflections and research in various areas of knowledge, effective praxis among teachers who are in various stages of their career or new cutting-edge teaching and learning methodologies in various disciplinesen_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610, eISSN 2386-3374], n. 33, p. 10-15, (Julio 2024)en_US
dc.subject580302 Preparación de profesoresen_US
dc.subject.otherInnovaciónen_US
dc.subject.otherMonográficoen_US
dc.subject.otherFormación del profesoradoen_US
dc.subject.otherMáster habilitanteen_US
dc.titleInnovación docente en la formación inicial del profesoradoen_US
dc.title.alternativeTeaching innovation in initial teacher trainingen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.20420/ElGuiniguada.2024.710en_US
dc.description.lastpage15en_US
dc.identifier.issue33 (2024)-
dc.description.firstpage10en_US
dc.relation.volume33en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.description.numberofpages6en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.contributor.wosstandardUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria, null-
dc.contributor.wosstandardUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria, null-
dc.contributor.wosstandardUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria, null-
dc.contributor.wosstandardUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria, null-
dc.contributor.wosstandardUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria, null-
dc.date.coverdateJulio 2024en_US
dc.identifier.ulpgcNoen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.esciESCI
dc.description.miaricds10,0
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Artículos
Adobe PDF (915,95 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.