Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/132307
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arroyo Martínez, Laura | en_US |
dc.contributor.editor | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, null | - |
dc.date.accessioned | 2024-07-23T15:12:25Z | - |
dc.date.available | 2024-07-23T15:12:25Z | - |
dc.date.issued | 2024 | en_US |
dc.identifier.issn | 2386-3374 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/132307 | - |
dc.description.abstract | La sección monográfica del número 33 de El Guiniguada, titulada Innovación docente en la formación inicial del profesorado persigue dar a conocer las últimas aportaciones sobre el tema propuesto desde una perspectiva multidisciplinar y constatar investigaciones de campo o estudios teóricos centrados en diversas dimensiones del ámbito de la formación del futuro profesional de la docencia. Para ello contempla reflexiones e investigaciones en diversas áreas de conocimiento, praxis efectivas entre docentes que se encuentran en diversos estadios de su trayectoria o nuevas metodologías punteras de enseñanza y aprendizaje en distintas disciplinas. | en_US |
dc.description.abstract | The monographic section of number 33 of El Guiniguada, entitled Teaching innovation in initial teacher training, seeks to present the latest contributions on the proposed topic from a multidisciplinary perspective and verify field research or theoretical studies focused on various dimensions of the field of education. training of the future teaching professional. To do this, it contemplates reflections and research in various areas of knowledge, effective praxis among teachers who are in various stages of their career or new cutting-edge teaching and learning methodologies in various disciplines | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada [ISSN 0213-0610, eISSN 2386-3374], n. 33, p. 10-15, (Julio 2024) | en_US |
dc.subject | 580302 Preparación de profesores | en_US |
dc.subject.other | Innovación | en_US |
dc.subject.other | Monográfico | en_US |
dc.subject.other | Formación del profesorado | en_US |
dc.subject.other | Máster habilitante | en_US |
dc.title | Innovación docente en la formación inicial del profesorado | en_US |
dc.title.alternative | Teaching innovation in initial teacher training | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.doi | 10.20420/ElGuiniguada.2024.710 | en_US |
dc.description.lastpage | 15 | en_US |
dc.identifier.issue | 33 (2024) | - |
dc.description.firstpage | 10 | en_US |
dc.relation.volume | 33 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.description.numberofpages | 6 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.contributor.wosstandard | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, null | - |
dc.contributor.wosstandard | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, null | - |
dc.contributor.wosstandard | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, null | - |
dc.contributor.wosstandard | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, null | - |
dc.contributor.wosstandard | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, null | - |
dc.date.coverdate | Julio 2024 | en_US |
dc.identifier.ulpgc | No | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.miaricds | 10,0 | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.