Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/132248
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez García, Migueles
dc.contributor.authorMartín Bosch, Sergio Alceo
dc.date.accessioned2024-07-21T20:01:21Z-
dc.date.available2024-07-21T20:01:21Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/132248-
dc.titleLA LITERATURA CREATIVA Y LA MORFONSINTAXIS COMO PILARES DE LA EXPRESIÓN Y LA COGNOCIÓN : PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA 1º DE BACHILLERATO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-23896
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

58
checked on Dec 21, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.