Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131974
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPellicer Jordá, María Teresaen_US
dc.contributor.authorDomínguez Falcón, María Del Carmenen_US
dc.date.accessioned2024-07-01T08:51:14Z-
dc.date.available2024-07-01T08:51:14Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/131974-
dc.description.abstractLa publicidad cambia a un ritmo vertiginoso. Nuevos conceptos, nuevos públicos, nuevos formatos… En definitiva, nuevas formas de hacer las cosas, que surgen como respuesta a los cambios sociales, demográficos, económicos, comerciales, etc., que también se suceden a un ritmo vertiginoso. Lo primero que debemos tener en cuenta es que la comunicación se ha convertido en un elemento clave para cualquier marca que quiera tener una reputación e imagen positiva en el mercado. A eso se suma una tendencia clara por parte de los consumidores a jugar un papel muy activo en materia de consumo de servicios y productos. Todo esto nos lleva a querer conocer cuáles son las tendencias que afectan a la publicidad actual, las cuales deben ser tenidas en cuenta por las marcas para diseñar sus estrategias de comunicación.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherPublicidaden_US
dc.subject.otherMarketingen_US
dc.titleTendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing: una mirada docente y profesional: líneas estratégicas y herramientas innovadorasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.14679/2915en_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=981004-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid3059087-
dc.identifier.dialnet981004LIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4593-8022-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameDomínguez Falcón, María Del Carmen-
Colección:Artículos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.