Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131685
Título: Mentoría Formativa Docente Para Favorecer Un Sistema De Educación Inclusiva Y Mejorar La Atención A Las Neae
Autores/as: Torres Melián, Eva
Director/a : Chirino Alemán, Elena 
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/131685
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.