Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/131681
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMesa Suárez, José Luises
dc.contributor.authorRosario Martín, Pedro Jesus
dc.date.accessioned2024-06-30T20:04:50Z-
dc.date.available2024-06-30T20:04:50Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/131681-
dc.titleCómo Favorecer La Integración Cultural Y Metodológica Del Alumnado De Primer Curso De La E.S.O. A Través De Una Metodología Centrada En La Inteligencia Emocional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-23725
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

89
checked on Oct 6, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.