Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/131681
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMesa Suárez, José Luises
dc.contributor.authorRosario Martín, Pedro Jesus
dc.date.accessioned2024-06-30T20:04:50Z-
dc.date.available2024-06-30T20:04:50Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/131681-
dc.titleCómo Favorecer La Integración Cultural Y Metodológica Del Alumnado De Primer Curso De La E.S.O. A Través De Una Metodología Centrada En La Inteligencia Emocional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-23725
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.