Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/131675
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Falcón Pulido, Samuel | es |
dc.contributor.author | Sánchez Moreno, María | |
dc.date.accessioned | 2024-06-30T20:04:49Z | - |
dc.date.available | 2024-06-30T20:04:49Z | - |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/131675 | - |
dc.title | Estrategias De Desarrollo De La Inteligencia Emocional Para Mitigar El Acoso Escolar: Propuesta De Intervención | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | MasterThesis | |
dc.type2 | Trabajo final de máster | |
dc.identifier.matricula | TFT-23630 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-BIB | |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
Colección: | Trabajo final de máster |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.