Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131664
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Gil, María Estheres
dc.contributor.authorTrujillo Pérez, Ainhoa
dc.date.accessioned2024-06-30T20:04:46Z-
dc.date.available2024-06-30T20:04:46Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/131664-
dc.titleIntroducción del juego como recurso didáctico a través de las nuevas tecnologías en la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Educaplay
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-23128
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.