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http://hdl.handle.net/10553/131623
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Trujillo Pino, Agustín Rafael | - |
dc.contributor.author | Déniz Díaz, Emilio | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-30T20:04:38Z | - |
dc.date.available | 2024-06-30T20:04:38Z | - |
dc.date.issued | 2024 | en_US |
dc.identifier.other | Gestión académica | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/131623 | - |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado consiste en el desarrollo de una herramienta de edici´on de nubes de puntos que utiliza el motor de videojuegos Unreal Engine y C++ como base. La herramienta permite al usuario manipular elementos de la nube de puntos, clasificar objetos dentro de la escena generada a partir de la nube y realizar b´usquedas de vegetaci´on cercana a tendidos el´ectricos. Adem´as, incluye funcionalidades sencillas para la selecci´on de puntos, facilitando la identificaci´on y etiquetado de diferentes elementos en la nube de puntos. Estas capacidades hacen que la herramienta sea especialmente útil en aplicaciones de mantenimiento de infraestructuras y gestión de recursos naturales, donde la precisión y eficiencia en el análisis de datos espaciales son cruciales. | en_US |
dc.description.abstract | This Final Degree Project involves the development of a point cloud editing tool that uses the Unreal Engine and C++ as its base. The tool allows the user to manipulate elements of the point cloud, classify objects within the scene generated from the point cloud, and perform searches for vegetation near power lines. Additionally, it includes simple functionalities for point selection, facilitating the identification and labeling of different elements in the point cloud. These capabilities make the tool especially useful in applications of infrastructure maintenance and natural resource management, where precision and efficiency in spatial data analysis are crucial. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.title | Visor 3D de nubes de puntos usando Unreal Engine. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Informática y Sistemas | en_US |
dc.contributor.facultad | Escuela de Ingeniería Informática | en_US |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-22434 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Ingeniería Informática | - |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES) | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
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