Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131623
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTrujillo Pino, Agustín Rafael-
dc.contributor.authorDéniz Díaz, Emilio-
dc.date.accessioned2024-06-30T20:04:38Z-
dc.date.available2024-06-30T20:04:38Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/131623-
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado consiste en el desarrollo de una herramienta de edici´on de nubes de puntos que utiliza el motor de videojuegos Unreal Engine y C++ como base. La herramienta permite al usuario manipular elementos de la nube de puntos, clasificar objetos dentro de la escena generada a partir de la nube y realizar b´usquedas de vegetaci´on cercana a tendidos el´ectricos. Adem´as, incluye funcionalidades sencillas para la selecci´on de puntos, facilitando la identificaci´on y etiquetado de diferentes elementos en la nube de puntos. Estas capacidades hacen que la herramienta sea especialmente útil en aplicaciones de mantenimiento de infraestructuras y gestión de recursos naturales, donde la precisión y eficiencia en el análisis de datos espaciales son cruciales.en_US
dc.description.abstractThis Final Degree Project involves the development of a point cloud editing tool that uses the Unreal Engine and C++ as its base. The tool allows the user to manipulate elements of the point cloud, classify objects within the scene generated from the point cloud, and perform searches for vegetation near power lines. Additionally, it includes simple functionalities for point selection, facilitating the identification and labeling of different elements in the point cloud. These capabilities make the tool especially useful in applications of infrastructure maintenance and natural resource management, where precision and efficiency in spatial data analysis are crucial.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.titleVisor 3D de nubes de puntos usando Unreal Engine.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-22434-
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Informática-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Colección:Trabajo final de grado
Adobe PDF (38,58 MB)
Vista resumida

Visitas

19
actualizado el 31-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.