Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/131591
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Navarro, Elenaes
dc.contributor.authorMéndez Gopar, Sara
dc.date.accessioned2024-06-30T20:04:32Z-
dc.date.available2024-06-30T20:04:32Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/131591-
dc.titleRevisión Sistemática Sobre La Influencia De La Educación No Formal En El Desarrollo Bio-Psico-Social Durante La Adolescencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-22228
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Social
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

82
actualizado el 11-ene-2025

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.