Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/131552
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrión Pérez, José Carloses
dc.contributor.advisorHernández Gil, Marcos Javieres
dc.contributor.authorLozano Burkard, Yaiza
dc.date.accessioned2024-06-30T20:04:24Z-
dc.date.available2024-06-30T20:04:24Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/131552-
dc.titleEl Uso De La Inteligencia Artificial (Ia) En La Personalización Del Aprendizaje De Las Matemáticas En Educación Primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Matemáticas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-21988
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INF
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR SIANI: Modelización y Simulación Computacional-
crisitem.advisor.deptIU Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

68
checked on Mar 1, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.