Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/131523
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Pellejero, José Manueles
dc.contributor.authorEstupiñán Quintana, Cristina
dc.date.accessioned2024-06-30T20:04:12Z-
dc.date.available2024-06-30T20:04:12Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/131523-
dc.titleMétodos De Enseñanza-Aprendizaje Del Inglés En Educación Primaria: Una Revisión Evaluativa Y Sistemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-21880
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.