Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/131515
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamos Gordillo, Antonio Sebastiánes
dc.contributor.advisorHernández Gil, Marcos Javieres
dc.contributor.authorHernández Brito, María
dc.date.accessioned2024-06-30T20:04:10Z-
dc.date.available2024-06-30T20:04:10Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/131515-
dc.titleEl Uso De La Inteligencia Artificial En Las Aulas De Educación Primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Física
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-21827
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FIS
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
crisitem.advisor.deptGIR SIANI: Modelización y Simulación Computacional-
crisitem.advisor.deptIU Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

37
checked on Dec 14, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.