Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/131390
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVallejo Torres, Lauraes
dc.contributor.authorPérez Montesdeoca, Carlos Ruymán
dc.date.accessioned2024-06-30T20:03:40Z-
dc.date.available2024-06-30T20:03:40Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/131390-
dc.titleEvolución y determinantes del uso del comercio electrónico en España entre 2012 y 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-19874
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Economía de la salud y políticas públicas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

19
checked on Aug 10, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.