Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/131364
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDomínguez Falcón, María Del Carmenes
dc.contributor.authorEstupiñán Cáceres, María
dc.date.accessioned2024-06-30T20:03:33Z-
dc.date.available2024-06-30T20:03:33Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/131364-
dc.titleEl patrocinio en el marketing deportivo: un estudio desde la perspectiva de género.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-19538
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.