Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/131364
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dc.contributor.advisorDomínguez Falcón, María Del Carmenes
dc.contributor.authorEstupiñán Cáceres, María
dc.date.accessioned2024-06-30T20:03:33Z-
dc.date.available2024-06-30T20:03:33Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/131364-
dc.titleEl patrocinio en el marketing deportivo: un estudio desde la perspectiva de género.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-19538
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
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Appears in Collections:Trabajo final de grado
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