Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131172
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorVera Cazorla, María Jesúses
dc.contributor.authorNavarro González, Paula
dc.date.accessioned2024-06-23T20:02:29Z-
dc.date.available2024-06-23T20:02:29Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/131172-
dc.titleTeaching English as a Foreign Language Through Culture: A Proposal for a Culturally Aware Lesson Plan for 3rd Eso Students
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-27869
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Lenguas Modernas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.