Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131157
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRamón Armas, Ainhoaes
dc.contributor.authorBecerra Miranda, Carolina
dc.date.accessioned2024-06-23T20:02:25Z-
dc.date.available2024-06-23T20:02:25Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/131157-
dc.titleAn Analysis of the Representation of Chinese Canadian Women Generational Trauma in Pixar's Animated Movie Turning Red
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-27239
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Lenguas Modernas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

22
actualizado el 21-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.