Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/131111
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCela Gutiérrez, Cristinaes
dc.contributor.authorSaavedra Valencia, Omar Jesús
dc.date.accessioned2024-06-23T20:02:14Z-
dc.date.available2024-06-23T20:02:14Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/131111-
dc.titleEl estilo indirecto en alemán (die Indirekte Rede): dificultades de aprendizaje y errores de uso para los estudiantes hispanohablantes de traducción e interpretación.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-25517
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

13
checked on Sep 21, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.