Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/131046
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastellano Hernández, María Mercedeses
dc.contributor.authorTarajano Viera, Fulgencio
dc.date.accessioned2024-06-23T20:01:58Z-
dc.date.available2024-06-23T20:01:58Z-
dc.date.issued2024
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/131046-
dc.titleProgramación Didáctica Del Módulo "Autonomía Personal Y Salud Infantil", Perteneciente Al Cfgs De Técnico Superior En Educación Infantil. "Aprendizaje Integral Y Significativo De La Autonomía Personal, Durante La Etapa Infantíl
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-23716
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización, Procesos Educativos y Teoría de la Educación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

39
checked on Jan 11, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.