Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/13095
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGutiérrez Ascanio, Ciro-
dc.contributor.advisorSantana Santana, Antonio-
dc.contributor.authorSanabria Tamayo, Niza-
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.date.accessioned2015-04-11T02:30:08Z
dc.date.accessioned2018-05-15T10:51:09Z-
dc.date.available2015-04-11T02:30:08Z
dc.date.available2018-05-15T10:51:09Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/13095
dc.descriptionMáster Oficial e Interuniversitario en Intervención y Mediación Familiar, especialidad en Mediación familiar
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject560502 Derecho civiles
dc.subject.otherFamilia - Conflictoses
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)es
dc.subject.otherAsistencia sociales
dc.subject.otherAdolescenteses
dc.titleEstudio de carácter empírico. Jóvenes y la red. Percepción y conocimiento que tienen los padres/madres del uso que sus hijos/as hacen de la red : prácticas en instituciones de los servicios sociales del ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana. Proyecto de intervención para la resolución de los conflictos en los adolescentesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesises
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet632859es
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Thumbnail
Adobe PDF (16,12 MB)
Show simple item record

Page view(s)

32
checked on May 27, 2023

Download(s)

162
checked on May 27, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.