Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130922
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPiednoir, Jean-Pierreen_US
dc.contributor.authorSerrano Sánchez, José Antonioen_US
dc.date.accessioned2024-06-18T07:22:02Z-
dc.date.available2024-06-18T07:22:02Z-
dc.date.issued2004en_US
dc.identifier.isbn8468879924en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/130922-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidade da Coruñaen_US
dc.sourceLa formación inicial del profesorado de Educación Física ante el reto europeo, p. 76en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.titleLa educación física en el marco de la formación de un maestro especialista o generalistaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9349153-
dc.description.firstpage76en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid334045-
dc.identifier.dialnet9349153ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-FISen_US
dc.contributor.buulpgcBU-FISen_US
dc.contributor.buulpgcBU-FISen_US
dc.contributor.buulpgcBU-FISen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IUIBS: Rendimiento humano, ejercicio físico y salud-
crisitem.author.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación Física-
crisitem.author.orcid0000-0002-4868-8751-
crisitem.author.parentorgIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.fullNameSerrano Sánchez, José Antonio-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.