Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130244
Título: Nuevas tendencias en marketing: una visión desde el avance tecnológico
Autores/as: Domínguez Falcón, María Del Carmen 
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
Palabras clave: Marketing digital
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Dykinson S.L. 
URI: http://hdl.handle.net/10553/130244
ISBN: 978-84-1070-002-4
Fuente: Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras / Maria Teresa Pellicer Jordá, Carmen Domínguez Falcón, coordinadoras, Dykinson 2024
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9608367
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.