Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130217
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSerrano Muñoz, Antonioen_US
dc.contributor.authorEtopa Bitata, María Del Pilaren_US
dc.date.accessioned2024-05-08T13:18:46Z-
dc.date.available2024-05-08T13:18:46Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn9788419900142en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/130217-
dc.languagespaen_US
dc.publisherOctaedroen_US
dc.sourceGestión familiar de la escuela en casa durante la pandemia: reflexiones sobre el futuro de la educación / Noemí Serrano Díaz, Rosario Mérida Serrano (coords.), p. 67-81en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject610603 Emociónen_US
dc.subject6102 Psicología del niño y del adolescenteen_US
dc.titleLa pandemia y su impacto en las emociones infantilesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage81en_US
dc.description.firstpage67en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-8189-2391-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameEtopa Bitata, María Del Pilar-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

42
actualizado el 12-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.