Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130129
Título: Una herramienta para el diagnóstico de la competencia escrita en estudiantes universitarios de diferentes ramas del conocimiento
Autores/as: Pérez Martín, Ana María 
Samper Hernández, Marta 
Clasificación UNESCO: 5701 Lingüística aplicada
Fecha de publicación: 2023
Editor/a: Dykinson S.L. 
Resumen: Este trabajo persigue dos objetivos fundamentales: el primero es presentar el Grupo de Innovación Educativa (GIE) Lectoescritura en la universidad y el Proyecto de Innovación Educativa (PIE) derivado de él, ambos vinculados a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). El segundo, proponer una herramienta de evaluación de la competencia escrita de alumnado universitario de distintas ramas de conocimiento a partir del análisis de los errores más frecuentes que comete en sus textos.
URI: http://hdl.handle.net/10553/130129
ISBN: 978-84-1122-719-3
Fuente: Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales [ISBN 978-84-1122-719-3], p. 24-40 (2023)
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (569,1 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.