Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/130129
Título: | Una herramienta para el diagnóstico de la competencia escrita en estudiantes universitarios de diferentes ramas del conocimiento | Autores/as: | Pérez Martín, Ana María Samper Hernández, Marta |
Clasificación UNESCO: | 5701 Lingüística aplicada | Fecha de publicación: | 2023 | Editor/a: | Dykinson S.L. | Resumen: | Este trabajo persigue dos objetivos fundamentales: el primero es presentar el Grupo de Innovación Educativa (GIE) Lectoescritura en la universidad y el Proyecto de Innovación Educativa (PIE) derivado de él, ambos vinculados a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). El segundo, proponer una herramienta de evaluación de la competencia escrita de alumnado universitario de distintas ramas de conocimiento a partir del análisis de los errores más frecuentes que comete en sus textos. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/130129 | ISBN: | 978-84-1122-719-3 | Fuente: | Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales [ISBN 978-84-1122-719-3], p. 24-40 (2023) |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.