Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/130129
Title: Una herramienta para el diagnóstico de la competencia escrita en estudiantes universitarios de diferentes ramas del conocimiento
Authors: Pérez Martín, Ana María 
Samper Hernández, Marta 
UNESCO Clasification: 5701 Lingüística aplicada
Issue Date: 2023
Publisher: Dykinson S.L. 
Abstract: Este trabajo persigue dos objetivos fundamentales: el primero es presentar el Grupo de Innovación Educativa (GIE) Lectoescritura en la universidad y el Proyecto de Innovación Educativa (PIE) derivado de él, ambos vinculados a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). El segundo, proponer una herramienta de evaluación de la competencia escrita de alumnado universitario de distintas ramas de conocimiento a partir del análisis de los errores más frecuentes que comete en sus textos.
URI: http://hdl.handle.net/10553/130129
ISBN: 978-84-1122-719-3
Source: Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales [ISBN 978-84-1122-719-3], p. 24-40 (2023)
Appears in Collections:Capítulo de libro
Adobe PDF (569,1 kB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.