Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130102
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRibalaygua Batalla, Ceciliaen_US
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Francisco Joséen_US
dc.contributor.authorLlorca Afonso, Eva Maríaen_US
dc.date.accessioned2024-04-30T07:32:31Z-
dc.date.available2024-04-30T07:32:31Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn978-84-1170-148-8-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/130102-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson
dc.sourceComunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa, p. 839-856en_US
dc.subject6201 Arquitecturaen_US
dc.subject.otherInnovación educativaen_US
dc.subject.otherCambio climáticoen_US
dc.titleAid Climate Change: aprender investigando y divulgando sobre cambio climáticoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9217762-
dc.description.lastpage856en_US
dc.description.firstpage839en_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid2698597-
dc.identifier.dialnet9217762ARTLIB-
dc.description.numberofpages18en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ARQen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR TIDES: URSCAPES-
crisitem.author.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
crisitem.author.orcid0000-0003-1387-3620-
crisitem.author.parentorgIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.author.fullNameLlorca Afonso, Eva María-
Colección:Artículos
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.