Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/129746
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMoreno Martel, María Doloresen_US
dc.contributor.authorHernández Suárez, Víctor Manuelen_US
dc.contributor.authorSocas Robayna, Martín Manuelen_US
dc.date.accessioned2024-04-03T18:11:33Z-
dc.date.available2024-04-03T18:11:33Z-
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.issn1885-2912en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129746-
dc.description.abstractEn este trabajo se estudian las dificultades y errores que tienen alumnos sobre el número decimal, su escritura y las relaciones que los números decimales tienen con los restantes conjuntos numéricos. La investigación se desarrolla en el marco de un programa de formación de maestros de Educación Primaria. En el estudio nos centramos en el análisis y la discusión de los resultados obtenidos antes y después de la puesta en práctica de un experimento de enseñanza guiado por conjeturas a un grupo de alumnos de primer curso de la Especialidad de Maestro de Educación Musical.en_US
dc.description.abstractIn this paper, we study the difficulties and mistakes made by students with decimal numbers, both in writing and the relationships that decimal numbers have with the others sets of numbers. The research is developed within the framework of a training program for teachers of Primary Education. In the study we focus on the analysis and discussion of the obtained results before and after the implementation of a teaching experiment guided by conjectures to a group of students of the first course of the specialty of Music Education.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofFormación del Profesorado e Investigación en Educación Matemáticaen_US
dc.sourceFPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, [ISSN-e 1885-2912], n. 10, p. 179-221 (2010)en_US
dc.subject12 Matemáticasen_US
dc.titleInterpretación y análisis de los resultados obtenidos antes y después de un programa de formación sobre el concepto de número decimalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8962527-
dc.description.lastpage221en_US
dc.identifier.issue10-
dc.description.firstpage179en_US
dc.investigacionCienciasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.author.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.author.fullNameMoreno Martel, María Dolores-
crisitem.author.fullNameHernández Suárez, Víctor Manuel-
Colección:Artículos
Adobe PDF (723,56 kB)
Vista resumida

Visitas

100
actualizado el 09-nov-2024

Descargas

24
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.