Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12948
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGómez-Figueroa, Julio Alejandroen_US
dc.contributor.authorSalazar, Ciria Margaritaen_US
dc.date.accessioned2015-03-14T03:30:34Z
dc.date.accessioned2018-03-15T14:35:27Z-
dc.date.available2015-03-14T03:30:34Z
dc.date.available2018-03-15T14:35:27Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.issn1886-8576en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/12948-
dc.description.abstractLa educación es el medio más prolífico para la adquisición de habilidades y actitudes que modelan la personalidad de los infantes. El comportamiento óptimo como medio de relación social, está iniciado primeramente por la percepción corporal. El trabajo centra su mirada en la relación que el sujeto escolar construye con sus iguales a partir de la convivencia motriz. El espacio ideal para modelar y observar la corporeidad es la clase de educación física.en_US
dc.description.abstractEducation is the most prolific means of the acquisition of skills and attitudes that shape the personality of infants. The optimal behavior as a means of social relationship is initiated primarily by body perception. The paper focuses its attention on the relationship that builds school subject with their peers from the driving coexistence. Ideal for modeling and observing the corporeal space is the physical education class.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporteen_US
dc.sourceRevista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte [ISSN 1886-8576] v. 10 (1), p. 41-47, (2015)en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject.otherAdolescentesen_US
dc.subject.otherViolencia escolaren_US
dc.subject.otherEducación físicaen_US
dc.subject.otherAdolescentsen_US
dc.subject.otherSchool violenceen_US
dc.subject.otherPhysical Educationen_US
dc.subject.otherViolência escolaren_US
dc.subject.otherEducação Físicaen_US
dc.titleDetección de violencia escolar en adolescentes en la clase de educación físicaen_US
dc.title.alternativeSchool violence detection in adolescents in physical education classen_US
dc.title.alternativeEscola de detecção da violência em adolescentes em educação física classeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet537108-
dc.identifier.crisid-;-
dc.description.lastpage47en_US
dc.identifier.issue1-
dc.description.firstpage41en_US
dc.relation.volume10en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.description.numberofpages8en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-FISen_US
dc.description.sjr0,311
dc.description.sjrqQ3
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2015. v.10, n.1 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (247,13 kB)
Vista resumida

Visitas

141
actualizado el 20-jul-2024

Descargas

120
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.