Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/129471
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEtopa Bitata, María Del Pilar-
dc.contributor.authorPeyrard, Oyana Marie Ines-
dc.date.accessioned2024-03-18T10:14:48Z-
dc.date.available2024-03-18T10:14:48Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129471-
dc.languagespaen_US
dc.titleEstrategias de motivación para el alumnado con altas capacidades en la Escuela Primaria. (Revisión bibliográfica)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-21273
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

82
actualizado el 07-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.