Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/129471
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEtopa Bitata, María Del Pilar-
dc.contributor.authorPeyrard, Oyana Marie Ines-
dc.date.accessioned2024-03-18T10:14:48Z-
dc.date.available2024-03-18T10:14:48Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/129471-
dc.languagespaen_US
dc.titleEstrategias de motivación para el alumnado con altas capacidades en la Escuela Primaria. (Revisión bibliográfica)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-21273
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

140
checked on Mar 15, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.