Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/129471
Title: Estrategias de motivación para el alumnado con altas capacidades en la Escuela Primaria. (Revisión bibliográfica)
Authors: Peyrard, Oyana Marie Ines
Director: Etopa Bitata, María Del Pilar
Issue Date: 2024
Department: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Degree: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/129471
Appears in Collections:Bachelor thesis

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

140
checked on Mar 15, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.