Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/129398
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.editorGarcía Gutiérrez, Juan-
dc.contributor.editorAmador Morera, Francisco J.-
dc.contributor.editorCano Ramírez, Ana-
dc.date.accessioned2024-03-14T16:35:22Z-
dc.date.available2024-03-14T16:35:22Z-
dc.date.issued2023en_US
dc.identifier.isbn978-84-362-8021-0en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129398-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distanciaen_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject590207 Política educativaen_US
dc.subject630602 Sociología educativaen_US
dc.subject.otherAprendizaje-Servicioen_US
dc.subject.otherObjetivos de Desarrollo Sostenibleen_US
dc.subject.otherPresupuestos Participativosen_US
dc.subject.otherEstudios universitariosen_US
dc.subject.otherMultidisciplinariedaden_US
dc.titleEl Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030en_US
dc.title.alternativeUniversity Service-Learning and the challenges of the 2030 Agendaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.typeBooken_US
dc.description.lastpage599en_US
dc.description.firstpage1en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Libroen_US
dc.description.numberofpages599en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateNoviembre 2023en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-DERen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Libro
Adobe PDF (14,98 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.