Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/129398
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.editor | García Gutiérrez, Juan | - |
dc.contributor.editor | Amador Morera, Francisco J. | - |
dc.contributor.editor | Cano Ramírez, Ana | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-14T16:35:22Z | - |
dc.date.available | 2024-03-14T16:35:22Z | - |
dc.date.issued | 2023 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-362-8021-0 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/129398 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación a Distancia | en_US |
dc.subject | 580107 Métodos pedagógicos | en_US |
dc.subject | 590207 Política educativa | en_US |
dc.subject | 630602 Sociología educativa | en_US |
dc.subject.other | Aprendizaje-Servicio | en_US |
dc.subject.other | Objetivos de Desarrollo Sostenible | en_US |
dc.subject.other | Presupuestos Participativos | en_US |
dc.subject.other | Estudios universitarios | en_US |
dc.subject.other | Multidisciplinariedad | en_US |
dc.title | El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 | en_US |
dc.title.alternative | University Service-Learning and the challenges of the 2030 Agenda | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |
dc.type | Book | en_US |
dc.description.lastpage | 599 | en_US |
dc.description.firstpage | 1 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Libro | en_US |
dc.description.numberofpages | 599 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.date.coverdate | Noviembre 2023 | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-DER | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Libro |
Visitas
84
actualizado el 07-sep-2024
Descargas
134
actualizado el 07-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.