Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/129274
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDomínguez Falcón, María Del Carmen-
dc.contributor.advisorPérez Martín, Lucas Andrés-
dc.contributor.authorAlemán Álamo, Érika-
dc.date.accessioned2024-03-10T21:01:33Z-
dc.date.available2024-03-10T21:01:33Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129274-
dc.languagespaen_US
dc.titleLa Inteligencia Artificial al servicio de las empresas: un estudio de su regulación en la Unión Europea y de su aplicación al Marketing Mix.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-18905
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DERen_US
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR Derecho de la integracion-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.