Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/129274
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDomínguez Falcón, María Del Carmen-
dc.contributor.advisorPérez Martín, Lucas Andrés-
dc.contributor.authorAlemán Álamo, Érika-
dc.date.accessioned2024-03-10T21:01:33Z-
dc.date.available2024-03-10T21:01:33Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129274-
dc.languagespaen_US
dc.titleLa Inteligencia Artificial al servicio de las empresas: un estudio de su regulación en la Unión Europea y de su aplicación al Marketing Mix.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-18905
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DERen_US
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR Derecho de la integracion-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.