Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/129274
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDomínguez Falcón, María Del Carmen-
dc.contributor.advisorPérez Martín, Lucas Andrés-
dc.contributor.authorAlemán Álamo, Érika-
dc.date.accessioned2024-03-10T21:01:33Z-
dc.date.available2024-03-10T21:01:33Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129274-
dc.languagespaen_US
dc.titleLa Inteligencia Artificial al servicio de las empresas: un estudio de su regulación en la Unión Europea y de su aplicación al Marketing Mix.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-18905
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DERen_US
dc.contributor.titulacionPrograma de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR Derecho de la integracion-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

77
checked on Oct 12, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.