Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/12912
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRamírez-Sánchez, Manuelen_US
dc.date.accessioned2015-03-10T08:24:45Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:33:01Z-
dc.date.available2015-03-10T08:24:45Z
dc.date.available2018-02-21T14:33:01Z-
dc.date.issued2006en_US
dc.identifier.isbn84-690-931-1en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/12912-
dc.description.abstractA partir de la experiencia adquirida en el recorrido de los planes de estudios de la Titulación de Historia actualmente vigentes en las 34 universidades españolas que imparten dicho Título, se analiza el papel que juegan las TIC en la formación de los estudiantes y en la actividad desarrollada en el aula por el profesorado.en_US
dc.languagespaen_US
dc.sourceM. Iglesias Martínez, C. Lapeña Pérez, F. Pastor Verdú (eds.) Actas de las IV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: La construcción del modelo docente universitario del siglo XXI. Alicante: Universidad de Alicante, 2006. ISBN 84-690-931-1en_US
dc.subject55 Historiaen_US
dc.subject.otherEEESen_US
dc.subject.otherConvergencia europeaen_US
dc.subject.otherTICen_US
dc.titleLas Tecnologías de la Información y de la Comunicación como apoyo para el aprendizaje en el diseño del nuevo Título de Grado en Historia: Propuestas ante el reto de la Convergencia Europeaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.identifier.absysnet707698-
dc.identifier.crisid2500
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement2500-
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4935-7313-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameRamírez Sánchez, Manuel Enrique-
Appears in Collections:Ponencias
Thumbnail
Adobe PDF (110 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons