Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/12912
Title: | Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación como apoyo para el aprendizaje en el diseño del nuevo Título de Grado en Historia: Propuestas ante el reto de la Convergencia Europea | Authors: | Ramírez-Sánchez, Manuel | UNESCO Clasification: | 55 Historia | Keywords: | EEES Convergencia europea TIC |
Issue Date: | 2006 | Abstract: | A partir de la experiencia adquirida en el recorrido de los planes de estudios de la Titulación de Historia actualmente vigentes en las 34 universidades españolas que imparten dicho Título, se analiza el papel que juegan las TIC en la formación de los estudiantes y en la actividad desarrollada en el aula por el profesorado. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/12912 | ISBN: | 84-690-931-1 | Source: | M. Iglesias Martínez, C. Lapeña Pérez, F. Pastor Verdú (eds.) Actas de las IV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: La construcción del modelo docente universitario del siglo XXI. Alicante: Universidad de Alicante, 2006. ISBN 84-690-931-1 |
Appears in Collections: | Ponencias |
Page view(s)
103
checked on Nov 23, 2024
Download(s)
75
checked on Nov 23, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
This item is licensed under a Creative Commons License