Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/12912
Title: Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación como apoyo para el aprendizaje en el diseño del nuevo Título de Grado en Historia: Propuestas ante el reto de la Convergencia Europea
Authors: Ramírez-Sánchez, Manuel 
UNESCO Clasification: 55 Historia
Keywords: EEES
Convergencia europea
TIC
Issue Date: 2006
Abstract: A partir de la experiencia adquirida en el recorrido de los planes de estudios de la Titulación de Historia actualmente vigentes en las 34 universidades españolas que imparten dicho Título, se analiza el papel que juegan las TIC en la formación de los estudiantes y en la actividad desarrollada en el aula por el profesorado.
URI: http://hdl.handle.net/10553/12912
Source: M. Iglesias Martínez, C. Lapeña Pérez, F. Pastor Verdú (eds.) Actas de las IV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: La construcción del modelo docente universitario del siglo XXI. Alicante: Universidad de Alicante, 2006. ISBN 84-690-931-1
Appears in Collections:Ponencias
Thumbnail
Adobe PDF (110 kB)
Show full item record

Page view(s)

1
checked on Apr 4, 2020

Download(s)

1
checked on Apr 4, 2020

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons