Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/129110
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángelesen_US
dc.date.accessioned2024-02-27T18:40:18Z-
dc.date.available2024-02-27T18:40:18Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129110-
dc.languagespaen_US
dc.sourceIII Congreso Internacional sobre Lectura y Educación Literaria / Grupo de investigación HUM754 Estudios literarios y culturales (Universidad de Almería); Grupo de investigación HUM508 Étimo. Didáctica de la Lengua y la Literatura (Universidad de Granada), Almería (20-22 de junio de 2018)en_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject570107 Lengua y literaturaen_US
dc.subject.otherIgualdaden_US
dc.subject.otherCanonen_US
dc.subject.otherEducación literariaen_US
dc.subject.otherExperienciasen_US
dc.titleYo, tú, él... Experiencias de aula: la educación literaria promueve la igualdaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceIII Congreso Internacional sobre lectura y educación literariaen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Colección:Ponencias
Vista resumida

Visitas

45
actualizado el 03-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.