Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/129109
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-02-27T18:39:43Z | - |
dc.date.available | 2024-02-27T18:39:43Z | - |
dc.date.issued | 2020 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/129109 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | II Congreso Internacional de la Red de Universidades Lectoras: “Los nuevos caminos de la lectura y la comunicación” | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.subject | 570107 Lengua y literatura | en_US |
dc.subject | 630105 Lengua y cultura | en_US |
dc.title | Leyendo en las aulas con perspectiva de género | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | en_US |
dc.type | Lecture | en_US |
dc.relation.conference | II Congreso Internacional de la Red de Universidades Lectoras | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Ponencia | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9848-213X | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 16-04-2020 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 17-04-2020 | - |
Appears in Collections: | Ponencias |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.