Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/129098
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Curbelo González, Óliver | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-02-27T17:03:23Z | - |
dc.date.available | 2024-02-27T17:03:23Z | - |
dc.date.issued | 2024 | en_US |
dc.identifier.isbn | 9788410700055 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/129098 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Dykinson S.L. | en_US |
dc.source | La didáctica de los instrumentos de cuerda: nuevos retos y desafíos / Paula Hernández Dionis (coord.), p. 40-46 | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.subject | 620306 Música, musicología | en_US |
dc.title | Nuevas perspectivas didácticas en la enseñanza del uso del pedal de resonancia en las Enseñanzas Profesionales de Piano. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.description.lastpage | 46 | en_US |
dc.description.firstpage | 40 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-1771-1223 | - |
crisitem.author.fullName | Curbelo González, Óliver | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
80
actualizado el 21-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.