Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12908
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRamírez-Sánchez, Manuelen_US
dc.date.accessioned2015-03-09T10:00:19Z-
dc.date.accessioned2018-02-21T14:32:59Z-
dc.date.available2015-03-09T10:00:19Z-
dc.date.available2018-02-21T14:32:59Z-
dc.date.issued2005en_US
dc.identifier.isbn84-689-3893-9en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/12908-
dc.languagespaen_US
dc.sourceAntonio Alvar Ezquerra (coord.). Actas del XI Congreso de la Sociedad Española de Estudios Clásicos (Santiago de Compostela, 15-20 de septiembre de 2003).  vol. 3, 2005. p. 831-840. ISBN 84-689-3893-9en_US
dc.subject5505 Ciencias auxiliares de la historiaes
dc.subject550506 Numismáticaes
dc.subject550503 Epigrafíaes
dc.subject.otherTICes
dc.subject.otherInnovación educativaes
dc.titleLas tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la docencia universitaria en Epigrafía y Numismática: presente y futuroen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.identifier.absysnet707696-
dc.identifier.crisid2500-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement2500-
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Patrimonio documental y bibliometría-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4935-7313-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameRamírez Sánchez, Manuel Enrique-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (2,16 MB)
Vista resumida

Visitas

37
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

36
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons