Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/129071
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-02-26T18:15:15Z | - |
dc.date.available | 2024-02-26T18:15:15Z | - |
dc.date.issued | 2019 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/129071 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | XIII Congreso Internacional de Educación e Innovación. Inclusión, Tecnología y Sociedad | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.subject | 630109 Sociología de la literatura | en_US |
dc.title | Eduación Inclusiva: la incorporación de la literatura queer en las aulas. Propuesta didáctica | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | en_US |
dc.type | Lecture | en_US |
dc.relation.conference | XIII Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI) | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Ponencia | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9848-213X | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 19-12-2019 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 20-12-2019 | - |
Appears in Collections: | Ponencias |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.