Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/129071
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángelesen_US
dc.date.accessioned2024-02-26T18:15:15Z-
dc.date.available2024-02-26T18:15:15Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/129071-
dc.languagespaen_US
dc.sourceXIII Congreso Internacional de Educación e Innovación. Inclusión, Tecnología y Sociedaden_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject630109 Sociología de la literaturaen_US
dc.titleEduación Inclusiva: la incorporación de la literatura queer en las aulas. Propuesta didácticaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceXIII Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI)en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Ponenciaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
crisitem.event.eventsstartdate19-12-2019-
crisitem.event.eventsenddate20-12-2019-
Appears in Collections:Ponencias
Show simple item record

Page view(s)

34
checked on Sep 21, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.