Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
				https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/129039
			
		| Campo DC | Valor | idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Cano Ramírez, Ana | en_US | 
| dc.contributor.author | Boni Aristizábal, Alejandra | en_US | 
| dc.date.accessioned | 2024-02-22T16:08:31Z | - | 
| dc.date.available | 2024-02-22T16:08:31Z | - | 
| dc.date.issued | 2014 | en_US | 
| dc.identifier.isbn | 978-84-9048-284-1 | en_US | 
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/129039 | - | 
| dc.language | spa | en_US | 
| dc.publisher | Universitat Politècnica de València (UPV) | en_US | 
| dc.source | Universidad y cooperación al desarrollo: contribuciones de las universidades al desarrollo humano / Centro de Cooperación al Desarollo ; Alejandro Boni Aristizábal, Carola Calabuig Tormo, Agustí Pérez Foguet (Coords.), p. 155-173 | en_US | 
| dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US | 
| dc.subject | 63 Sociología | en_US | 
| dc.subject.other | Educación para el desarrollo | en_US | 
| dc.subject.other | Ciudadanía global | en_US | 
| dc.subject.other | Rol y percepción docente | en_US | 
| dc.subject.other | Prácticas docentes universitaria | en_US | 
| dc.title | Exploración de las prácticas docentes con enfoque de educación para la ciudadanía global en la Universidad: perfil y percepción sobre el docente | en_US | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US | 
| dc.type | BookPart | en_US | 
| dc.identifier.url | file:///C:/Users/usuario/Downloads/Universidad_y_Cooperacion_al_Desarrollo.pdf | - | 
| dc.description.lastpage | 173 | en_US | 
| dc.description.firstpage | 155 | en_US | 
| dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US | 
| dc.type2 | Capítulo de libro | en_US | 
| dc.description.notas | Estudios del Desarrollo y Cooperación Internacional | en_US | 
| dc.description.numberofpages | 18 | en_US | 
| dc.utils.revision | Sí | en_US | 
| dc.date.coverdate | 2014 | en_US | 
| dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US | 
| dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US | 
| dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US | 
| dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US | 
| dc.contributor.buulpgc | BU-DER | en_US | 
| dc.contributor.buulpgc | BU-DER | en_US | 
| dc.contributor.buulpgc | BU-DER | en_US | 
| dc.contributor.buulpgc | BU-DER | en_US | 
| dc.description.spiq | Q2 | |
| item.fulltext | Sin texto completo | - | 
| item.grantfulltext | none | - | 
| crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - | 
| crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - | 
| crisitem.author.orcid | 0000-0003-3550-5845 | - | 
| crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - | 
| crisitem.author.fullName | Cano Ramírez, Ana | - | 
| Colección: | Capítulo de libro | |
Visitas
79
										actualizado el 17-may-2025
									
								Google ScholarTM
							Verifica
						Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.