Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128879
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSuárez Robaina, Juana Rosa-
dc.contributor.authorGonzález Hernández, Noelia-
dc.date.accessioned2024-02-11T21:01:08Z-
dc.date.available2024-02-11T21:01:08Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128879-
dc.languagespaen_US
dc.titleRuta inclusiva de lecturas: Investigación-acción en Educación Primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-21249
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

62
actualizado el 01-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.