Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/128879
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Robaina, Juana Rosa-
dc.contributor.authorGonzález Hernández, Noelia-
dc.date.accessioned2024-02-11T21:01:08Z-
dc.date.available2024-02-11T21:01:08Z-
dc.date.issued2024en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/128879-
dc.languagespaen_US
dc.titleRuta inclusiva de lecturas: Investigación-acción en Educación Primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-21249
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

62
checked on Jun 1, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.